Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

plugin, metodo o extension para alertar notificaciones de la fan page que administro

Estas en el tema de plugin, metodo o extension para alertar notificaciones de la fan page que administro en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. buenas tardes. administro una fan page que desde hace tiempo los usuarios que le dan me gusta me llega la notificacion pero no me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 19:30
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
plugin, metodo o extension para alertar notificaciones de la fan page que administro

buenas tardes. administro una fan page que desde hace tiempo los usuarios que le dan me gusta me llega la notificacion pero no me la muestra en mi cuenta ni en mi correo a pesar de tener marcadas las opciones.

necesito ayuda, me urge porder recibir una notificacion, pop up, lo que sea, correo, de los nuevos me gusta de mi pagina. No se si ya se fijaron que no se puede consultar todos los me gustas de la página, es por eso que estoy juntando mi propia base de datos, pero necesito estar al tanto de cada nuevo me gusta y si no me llegan notificaciones por correo ni en mi propia cuenta de administrador, no puedo contabilizar bien los me gusta.

espero su pronta ayuda. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 12:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: plugin, metodo o extension para alertar notificaciones de la fan page que

Que yo sepa no hay ninguna forma de averiguarlo, están todas las opciones bloqueadas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.