Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Plugin para logearte con Facebook o Twitter

Estas en el tema de Plugin para logearte con Facebook o Twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. HOla chicos...! necesito una gran ayuda... donde puedo tener informacion del como incluir un plugin en tu web que te permita logearte con tu cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 23:43
Avatar de hnesys  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Huancané,Puno,Perú
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Plugin para logearte con Facebook o Twitter

HOla chicos...!

necesito una gran ayuda... donde puedo tener informacion del como incluir un plugin en tu web que te permita logearte con tu cuenta de facebook o twitter... sin necesidad de crearte uno nuevo en mi web....

espero q me puedan ayudar....
__________________
@eliascanaza
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 10:04
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Plugin para logearte con Facebook o Twitter

En que tienes desarrollada tu web? wordpress? joomla? drupal? es un desarrollo tuyo? para la mayoria de los cms existen plugins que hacen eso, pero si es una web que desarrollaste desde cero me temo que te tocara trabajar con las apis de facebook y twitter.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para logearte con Facebook o Twitter

buscá la documentación de la api de fb: developers.facebook.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 20:28
Avatar de hnesys  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Huancané,Puno,Perú
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Plugin para logearte con Facebook o Twitter

Hola gracias por la ayuda..... mi proyecto esta hecho en base a PHP pero fue desarrollo propio sin utilizar algun CMS o algo....

estube entrando sobre la api de face y twitter aun estoy en eso de controlar si ah iniciado o no con el plugin de face o twitt.. haber si me ayudan en conesguir sitios o la manera del como es q controle si ah iniciado sesion o no con face o twitter
__________________
@eliascanaza

Etiquetas: facebook, plugin, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.