Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

me podrian decir como crear este formulario con facebook

Estas en el tema de me podrian decir como crear este formulario con facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos de Foros del web, les comento que estoy creando una web y necesito poner un formulario de comentarios en cada post, para ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
me podrian decir como crear este formulario con facebook

Hola amigos de Foros del web, les comento que estoy creando una web y necesito poner un formulario de comentarios en cada post, para ello e decidido usar la siguiente aplicación de facebook:



pero no se de donde sacar el código html me dirían de donde lo consigo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 09:20
Avatar de webfreelance  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: me podrian decir como crear este formulario con facebook

De aquí http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 09:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: me podrian decir como crear este formulario con facebook

Cita:
Iniciado por webfreelance Ver Mensaje
De aquí http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/

Saludos!
gracias amigo pero mira tengo un problemilla, el cual es que por mas que entre a diferentes post siempre me carga los mismos comentarios, hay una forma de hacer que me diferentes comentarios por cada post.

es decir por ejemplo si alguien comento el post "hola mundo" que solo en ese post me salga ese comentario.

por si necesitan mas info uso wordpress y el theme lo estoy haciendo desde 0 con ayuda de un amigo ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 10:45
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: me podrian decir como crear este formulario con facebook

tus post deben tener URL única la colocas en el código que te da facebook y listo...
te serviría mucho si lees todo el contenido de la pagina que te proporcionaron y/o buscar mas información en facebook... allí se encuentra toda la información necesaria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: me podrian decir como crear este formulario con facebook

muchas gracias a ambs por sus respuestas me sirvio muchisimo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 11:18
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: me podrian decir como crear este formulario con facebook

Bueno, ahora que aprendiste cómo se hace, te recomiendo algo: No lo hagas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 11:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: me podrian decir como crear este formulario con facebook

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Bueno, ahora que aprendiste cómo se hace, te recomiendo algo: No lo hagas.
podrías decirnos el porque de tu recomendación, es muy valida y supongo que has de tener algún motivo que seria bueno nosotros conozcamos para tomarlo en consideracion... si bien no utilizo esta herramienta me gustaría tener un fundamento para no implementarla en el futuro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 11:52
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: me podrian decir como crear este formulario con facebook

http://nikcub.appspot.com/logging-ou...-is-not-enough (en inglés)

Hace unos días, un hacker australiano descubrió que Facebook usa sus cookies para rastrear más de lo que debe de las actividades que el usuario hace en su computador. Facebook ya reconoció que es cierto y dice que ha corregido el... ejem... error, pero la verdad es que simplemente dijeron ups, alguien ya se dio cuenta así que tenemos que dejar de hacerlo.

Una de las cosas que más cólera me está dando de quienes hacen webs en estos tiempos es la facilidad con la que caen en las trampas que les ponen las grandes empresas.

Microsoft, por ejemplo, tiene un pequeño ejército de evangelizadores que ayudan a hacer creer a las personas que sin Windows la computadora no vale nada. Lo sé por alguien que trabajó allí. Claro, esto no significa que repartan volantes en la calle. Son gente que va a empresas, universidades, etc.

Google te regala Analytics para poder tener acceso a todas las estadísticas de tu página sin mayores problemas.

Las condiciones de Yahoo! mail dicen expresamente que utilizar su servicio implica aceptar que das permiso a Yahoo! de analizar el contenido de tus cartas para sus usos presentes y futuros sin decir cuáles.

Facebook graba una copia de absolutamente TODO lo que pones en ella. Darle acceso a tus comentarios simplemente les da más poder, puesto que tendrá una copia de todo lo que coloque la gente allí.

En la medida de lo posible, mantente lejos de las grandes empresas y sus "facilidades". Esa carne viene con bastante hueso.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 12:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: me podrian decir como crear este formulario con facebook

aunque desconocía el articulo que mencionas, no es algo nuevo ni de sorprender que facebook abuse de su poder, al ser una de las redes sociales mas grandes, la cantidad de ignorancia que ronda entre los usuarios y su desinterés en su privacidad, facebook se ha convertido en duro de matar, representando no solo una herramienta sino también hasta cierto punto una amenaza al publico jeje...

en fin gracias por el articulo ya es un punto mas a considerar cuando salga como opción utilizar herramientas de facebook, y como siempre sera cuestión de sopesar pros y contras.

Etiquetas: facebook, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.