Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Poner Codigo Fuente en Blogger

Estas en el tema de Poner Codigo Fuente en Blogger en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, tengo un blog en blogger que requiere mucho colocar codigo fuente en el, pero no logro hacerlo muy bien hasta el momento. lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:07
Avatar de Bazookao  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Poner Codigo Fuente en Blogger

Hola, tengo un blog en blogger que requiere mucho colocar codigo fuente en el, pero no logro hacerlo muy bien hasta el momento.

lo que hago hasta el dia de hoy es usar un herramienta de un tercero donde tengo que copiar mi codigo y me genera otro codigo que pego ya en blogger. Pero no me gusta porque le tengo que cambiar el color a mano por que las letras no se ven entre otros defectos como que no se puede copiar, no se ven diferentes las palabras reservadas etc.

Yo manejo el mismo blog en wordpress y la herramienta que tiene es muy buena, solo tengo que encerrar mi codigo entre dos lineas y ya esta. Alguien sabe si hay algo parecido en blogger, es que es muy tediso hacer todo el procedimiento que les explique

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 13:33
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Poner Codigo Fuente en Blogger

aqui hay de todo un poco

http://www.elwebmaster.com/general/l...go-para-tu-web

yo utilizo el WinHighlight que preformatea el codigo a colores, soporta varios lenguajes

http://jc-mouse.blogspot.com/2010/07...-programa.html

__________________
Problem?
Estoy aquí
Foro Code Army

Etiquetas: wordpress, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.