Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Poner "me gusta y compartir" a cada producto

Estas en el tema de Poner "me gusta y compartir" a cada producto en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola!!! tengo una duda... si yo tengo una web con una sección "productos" en la cual aparecen todos los productos, puedo poner "me gusta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Poner "me gusta y compartir" a cada producto

Hola!!! tengo una duda... si yo tengo una web con una sección "productos" en la cual aparecen todos los productos, puedo poner "me gusta y compartir" debajo de cada producto y que al pulsarlo sólo aparesca en el facebook que me gusta, o que comparto, SOLO ESE PRODUCTO????, había pensado poner los productos en iframes, para que solo agarre esa información (titulos, descripción, imagenes) pero claro, en Facebook me aparecería el link de ese producto, lo cual, al pulsar ese link, me redirigiría a ese html con esa información, el cual no contiene el banner, ni botones ni nada, sólo un recuadro con la imagen y descripción de ese producto ....me explico?...
Lo que me interesaría sería que al pulsar compartir o me gusta, aparesca en el facebook el producto que me gusta o comparto, y que en el link que aparece en el facebook me lleve a la sección completa....

Es posible lo que pretendo?, la verdad es que tengo unas nociones bastante precarias sobre éste tema y no consigo hacerlo....
Agradesco de antemano su tiempo....
Saludos Compañeros/as....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 04:21
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Poner "me gusta y compartir" a cada producto

Con que la página esté escrita nada más que en .php sí debe ser posible modificar el código para que se seleccione dicho producto ... Ahora que sin código lo dificil es decirte cómo porque habría que implementarlo desde la base de tu codigo y escribir cualquier otra cosa sin saber para qué lo escribes no puede ser
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Poner "me gusta y compartir" a cada producto

Ok muchas gracias por tu tiempo.... no lo tengo hecho en php, pero lo que hice fue poner una imagen general de todos los productos y cada vez q pulses compartir aparecerá solo esa imágen......

Gracias y saludos compañero

Etiquetas: compartir, facebook, me-gusta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.