Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Poner me gusta en mi pagina web

Estas en el tema de Poner me gusta en mi pagina web en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, Me imagino que sera una tonteria pero quiero poner un "me gusta" en mi pagina web y algo debo de estar haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 09:59
Avatar de kiristof  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Poner me gusta en mi pagina web

Hola a todos,

Me imagino que sera una tonteria pero quiero poner un "me gusta" en mi pagina web y algo debo de estar haciendo mal.Os cuento he generado el codigo en https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like/ al generarlo se me ha cargado el codigo pero el codigo al incluirlo despues del body no me funciona y no se que estare haciendo mal.
Código HTML:
<body bgcolor="#DBA901">	
<!-- AddThis Button BEGIN -->
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-like" data-href="http://www.PAGINAWEB.es/" data-send="true" data-width="450" data-show-faces="true" data-font="tahoma"></div>

 </body> 

Al incluir esto en mi web no me aparece el me gusta nose como deberia de hacerlo y como hacer para poder generar el "me gusta" o si sabeis de alguna pagina que pueda informarme estaria muy agradecido ya que estoy desesperado con el problema.

Un saludo y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 11:37
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Poner me gusta en mi pagina web

Puedes postear el link de tu pagina? debes saber que estos plugins de facebook se comunican mediante javascript. Es posible que tu pagina tenga errores de javascript entonces el plugins de facebook no alcanza a ejecutarse en el browser.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 12:59
Avatar de kiristof  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner me gusta en mi pagina web

No tengo la pagina publicada en la web todavia con lo que no te podria decir el link,revisare haber javascript pero la pagina no tiene codigo javascript solo tendria este codigo javascript.Ya que es una pagina que aparece una foto e informacion.Lo revisare todo bien por si fuera problema de eso.Pero esta bien puesto dentro del body no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 06:14
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Poner me gusta en mi pagina web

ahi esta el problema, facebook te pide un codigo de aplicacion y para crear esa entre los datos que te toca entregar esta el dominio, si ese dominio no coincide no va a trabajar, esas pruebas se hacen desde la web.
__________________
Twitter:@jaimeraullopez
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 20:25
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Poner me gusta en mi pagina web

Cita:
Iniciado por jrlopez Ver Mensaje
ahi esta el problema, facebook te pide un codigo de aplicacion y para crear esa entre los datos que te toca entregar esta el dominio, si ese dominio no coincide no va a trabajar, esas pruebas se hacen desde la web.
Asi es, para eliminar ese error simplemente eliminas el codigo de la app dejando el boton generico comandado solamente por el href.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: facebook, gusta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.