Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Posicionan bien los blogs de ucoz?

Estas en el tema de Posicionan bien los blogs de ucoz? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, estube mirando unos blogs de ucoz.com y me parecieron interesantes porque siendo plataforma gratuita permite que los usuarios se registren y ademas se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 08:48
Avatar de Radick  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Posicionan bien los blogs de ucoz?

Hola, estube mirando unos blogs de ucoz.com y me parecieron interesantes porque siendo plataforma gratuita permite que los usuarios se registren y ademas se puede acceder al código html. También existe la posibilidad de adquirir el dominio por poco dinero y que le quiten la publicidad que le ponen. Pero la pregunta es, estos blogs de ucoz.com posicionan bien en google. Alguien ha tenido alguno?


Gracias por responder...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 08:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionan bien los blogs de ucoz?

Cita:
Iniciado por Radick Ver Mensaje
Pero la pregunta es, estos blogs de ucoz.com posicionan bien en google. Alguien ha tenido alguno?
No conozco la plataforma que citás. Pero sí conozco, por ejemplo, blogspot.com; que es otra plataforma gratuita.

El dominio per sé, no posiciona ni bien ni mal. No es condición única, suficiente y necesaria, tal o cual dominio.

Lo que sí importa, es la relevancia del contenido. Y como siempre recomiendo, las plataformas gratuitas no tienen nada de malo; pero si tu emprendimiento es serio, andá con una de pago y con dominio propio
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.