Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

pregunta basica facebook

Estas en el tema de pregunta basica facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. tengo un usuario en facebook ,ese usuario tiene 1000 amigos y tengo una pagina de ese usuario que tiene 700 de los cuales 300 son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
pregunta basica facebook

tengo un usuario en facebook ,ese usuario tiene 1000 amigos y tengo una pagina de ese usuario que tiene 700 de los cuales 300 son amigos anteriores. Yo actualizo la pagina por que es la que se ve desde fuera de facebook. La pregunta es la siguiente: mis amigos que no tienen mi pagina añadida pueden ver la información que yo meto?

La pregunta es bastante básica. Yo pensaba que si, pero ahora me entran dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 16:10
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: pregunta basica facebook

Cita:
Iniciado por angeles33 Ver Mensaje
tengo un usuario en facebook ,ese usuario tiene 1000 amigos y tengo una pagina de ese usuario que tiene 700 de los cuales 300 son amigos anteriores. Yo actualizo la pagina por que es la que se ve desde fuera de facebook. La pregunta es la siguiente: mis amigos que no tienen mi pagina añadida pueden ver la información que yo meto?

La pregunta es bastante básica. Yo pensaba que si, pero ahora me entran dudas.
Hola!
Si los usuarios no siguen la fanpage no les va a llegar ninguna actualización de estado que hagas desde la fan.

saludos!
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: pregunta basica facebook

y existe forma humana de que los usuarios del perfil puedan ver las publicaciones que pongo yo en la pagina?
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 11:17
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: pregunta basica facebook

Cita:
Iniciado por angeles33 Ver Mensaje
y existe forma humana de que los usuarios del perfil puedan ver las publicaciones que pongo yo en la pagina?
gracias
Como dicen otros colegas, los usuarios que no sigan ni enterados, lo que puedes hacer es acceder a la configuración de la privacidad y verificar que diga "amigos de amigos" y así los amigos de amigos lo verán, pero aun así con los cambios recientes que ha tenido facebook dudo que funcione como esperas.

Solo puedes apelar a que alguien busque tus temas y le de like y se agregue y así se entere de tus actualizaciones.

La otra forma es pagar el anuncio pero aun así sería gasto más que inversión.
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:12
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: pregunta basica facebook

Otra opción es que agarres el link de la info de tu fanpage y lo pongas en el muro del perfil para que esos amigos también vean que existe una fan y que la info se está actualizando ahí y no en el perfil.

saludos
__________________
@Acila
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 22:28
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: pregunta basica facebook

los amigos de tus amigos pudieran ver que sus amigos hicieron "Me Gusta", pero no el contenido que publicas a menos que sus amigos suscritos "compartan" el contenido. FB trabaja para que el usuario tenga una experiencia placentera y evita todo lo que paresca SPAM.

Los usuarios verán solo aquello a lo que suscriben.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: pregunta basica facebook

El contenido de tu fan page puede ser visto por usuarios quienes no hayan dado en "me gusta" dependiendo de la privacidad que le hayas otorgado.

Etiquetas: facebook, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.