Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema con el codigo para añadir mi pagina a facebook

Estas en el tema de Problema con el codigo para añadir mi pagina a facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos. He añadido varios botones a mi tienda online basada en Oscommerce. Al darle al boton de añadir a facebook, el facebook plublica automaticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el codigo para añadir mi pagina a facebook

Hola amigos. He añadido varios botones a mi tienda online basada en Oscommerce. Al darle al boton de añadir a facebook, el facebook plublica automaticamente el titulo, el contenido y una imagen de mi pagina. Hasta ahi todo bien, pero el problema es que la imagen que publica no es la imagen del producto. Por lo que he visto, facebook busca dentro del codigo html las primeras 5 o 6 imagenes que aparecen y son las que muestra al usuario para agregar. Pero mi pagina tiene muchas imagenes, y la imagen del producto es la numero 30 o 35 siguiendo el orden en que aparecen la imagenes dentro del html.

Mi pregunta es:
Como puedo hacer para que el facebook muestre la imagen que yo le diga?

Etiquetas: añadir, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.