Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema con envio de comentarios

Estas en el tema de Problema con envio de comentarios en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. La verdad no estoy seguro si la pregunta es para la categoria seo. Estoy dejando comentarios en blogs dejando mis enlaces entrantes en ellos. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 14:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Problema con envio de comentarios

La verdad no estoy seguro si la pregunta es para la categoria seo.
Estoy dejando comentarios en blogs dejando mis enlaces entrantes en ellos. En algunos blogs cuando envio el formulario la página se recarga pero no me indica ningún mensaje como 'tu comentario está pendiente de aprobación' ó algo similar, simplemente se recarga la página y no más.
He revisado dias despues de nuevo estos blogs y en los artículos donde he dejado comentarios no aparecen.
¿Alguien sabe que podrá estar pasando?, ¿será que tengo un virus ó archivo malicioso?
Debo agregar que en los blogs de blogger no me ocurre esto.
Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 15:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Problema con envio de comentarios

Puede pasar que si has comentado ya en esos sitios y el administrador del blog ha considerado que hiciste spam, haya bloqueado los comentarios desde tu ip, o a tu nombre-anchor o a tu url.

Es una posibilidad ¿eh? que no estoy diciendo que hagas spam.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 05:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con envio de comentarios

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con envio de comentarios

Gracias por sus respuestas. Cuando hago los comentarios en el campo del nombre escribo mi nombre y dos o tres palabras claves por las que quiero posicionarme, sólo eso. Trato de hacer comentarios constructivos y participativos siguiendo las instrucciones de un excelente curso de seo que estoy tomando. Sin embargo te agradezco mucho tu comentario me pareció muy útil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con envio de comentarios

Olvidaba algo. Es verdad y tienes razon esto me está sucediendo en blogs donde ya había dejado enlaces en meses pasados. Lo curioso es que me está sucediendo en otros blogs donde nunca había dejado comentarios, parece que son de wordpress. En los blogs de blogger no he encontrado este problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con envio de comentarios

Otro comentario respecto a este problema. Cuando envio mis comentarios en diferentes blogs y lleno el campo correspondiente a la url con la dirección de mi página web el comentario parace que no se envia, pero si dejo este campo vacio si se envia el comentario. Será un virus en mi pc?

Etiquetas: backlinks, enlaces, entrantes, posicionamiento-seo, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.