Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema con Facebook

Estas en el tema de Problema con Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola Me ha eliminado un amigo de su Facebook, el cuál llevo 2 meses sin contactar con él, sólo visitaba su página para ver como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 02:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema con Facebook

Hola

Me ha eliminado un amigo de su Facebook, el cuál llevo 2 meses sin contactar con él, sólo visitaba su página para ver como iba con su vida y al entrar anteayer me encontré que me ha bloqueado.

Este hecho me ha extrañado bastante y quería saber si existe alguna forma de averiguar quién visita tu perfil en facebook, igual es la causa por la que me ha bloqueado, por no escribir en su perfil.

espero vuestra respuesta, gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 08:40
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Problema con Facebook

No hay forma, va contra la política de privacidad de Facebook y no creo que haya sido por eso que te bloqueó, además si te bloquean no puedes ni ver su perfil ni siquiera lo puedes ver como amigo de tus amigos, ni sale como resultado en la búsqueda. Solo te borró. Y si es tu amigo y no le hiciste nada malo, pues mándale un mensaje preguntándole porque te borró y ya.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Facebook

gracias monimo por la aclaración

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.