Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema con grupo en facebook

Estas en el tema de Problema con grupo en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola. No sé exactamente si esta pregunta debería de ir aquí, y si no es así, os ruego que me perdonéis. Tengo un problemilla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 00:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con grupo en facebook

Hola. No sé exactamente si esta pregunta debería de ir aquí, y si no es así, os ruego que me perdonéis.

Tengo un problemilla con un grupo de facebook que acabo de crear y buscando en google he encontrado tu página, así que, con tu permiso, paso a comentarte mi problema para ver si tu tienes alguna solución al respecto.
Cuando envio un mensaje a los miembros de mi grupo, en el asunto del mensaje que les llega a ellos aparece esto “http://www.facebook.com/l/3d7b67WyWe...ellariegos.com, la web de Castellar (Jaén).”, lo que hace que, posiblemente, muchos de los destinatarios ni lo abran, pensando que es spam… NO hay alguna forma de hacer que en el asunto no aparezca esa dirección tan larga, si no el asunto de cada mensaje, o en su defecto solo “castellariegos.com”???
Espero haber sido claro en la explicación y espero noticias vuestras. Gracias anticipadas

Etiquetas: facebook, grupo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.