Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema con imágenes de enlaces

Estas en el tema de Problema con imágenes de enlaces en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenos días, Tengo un problema a la hora de subir imágenes a los enlaces que publico en una página de Facebook que administro. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 03:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con imágenes de enlaces

Buenos días,

Tengo un problema a la hora de subir imágenes a los enlaces que publico en una página de Facebook que administro. El problema es que la imagen queda a la izquierda del texto y no encima como hacía antes, con lo cual solo se puede ver una parte de la misma en lugar de la imagen completa.

Por poner algún dato que pueda o no ser relevante, esto me ha pasado desde que utilizo Business Manager. ¿Puede que sea por ello?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 09:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Problema con imágenes de enlaces

Revisa Open Graph en tu web o utiliza imágenes un poco más grandes y que no sean cuadradas.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 13:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con imágenes de enlaces

Cita:
Iniciado por Thongfan Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un problema a la hora de subir imágenes a los enlaces que publico en una página de Facebook que administro. El problema es que la imagen queda a la izquierda del texto y no encima como hacía antes, con lo cual solo se puede ver una parte de la misma en lugar de la imagen completa.

Por poner algún dato que pueda o no ser relevante, esto me ha pasado desde que utilizo Business Manager. ¿Puede que sea por ello?

Muchas gracias de antemano.
¿Conoces algún ejemplo de página que aún publique las imágenes arriba? Me parece que el cambio es global, para todas las páginas. En mi caso también ocurre y no uso "Business Manager".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 15:12
Avatar de Hostuto  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: chicago
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con imágenes de enlaces

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Revisa Open Graph en tu web o utiliza imágenes un poco más grandes y que no sean cuadradas.

Espero ayude.
Esto es cierto, puedes utilizar una imagen más grande, prueba con el tamaño recomendado que es 1200x630px

Esperamos que sea de ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2016, 15:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con imágenes de enlaces

Cita:
Iniciado por Hostuto Ver Mensaje
Esto es cierto, puedes utilizar una imagen más grande, prueba con el tamaño recomendado que es 1200x630px

Esperamos que sea de ayuda.
Eso es para las imágenes de la cabecera. El usuario pregunta por las imágenes que aparecen acompañando el texto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.