Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema con lista de paises en Facebook

Estas en el tema de Problema con lista de paises en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Esta vez mi problema, despues de haber practicamente integrado por completo facebook en mi web tengo el problema de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Pregunta Problema con lista de paises en Facebook

Hola a todos de nuevo.

Esta vez mi problema, despues de haber practicamente integrado por completo facebook en mi web tengo el problema de que en mi base de datos tengo una lista de paises, con claves de dos caracteres y despues una descripcion con el nombre completo del pais..

Ahora, al registrar un usuario cojo los datos que tiene en facebook y les meto en mi base de datos ya que quiero guardar cierta informacion, y claro, al coger el pais de facebook, me viene spain, el cual da la casualidad que si que tengo en la base de datos registrado, pero no puedo saber si tengo todos bien, por lo cual me gustaria saber algun consejo para hacer esto, si hago una tabla aparte para los usuarios unicamente de facebook, o si hay en algun lado una lista completa de los paises que tiene facebook para guardarlos directamente asi.

Se que direis que no seria necesario tener una tabla aparte con los paises, que podria ponerlo en un campo mas de la tabla usuario.. en realidad es por que en los registros que no hago por facebook doy a elegir el pais de una tabla donde tengo todos los paises, ademas lo tengo vinculado a una bandera distinta por pais, por tanto no podria hacerlo de otra forma.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias!

Etiquetas: facebook, lista, nombre, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.