Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

problema redireccion en paginas facebook

Estas en el tema de problema redireccion en paginas facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicacion para una pagina de facebook de un negoicio, el tema es que el negocio tiene una pagina principal, y otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
problema redireccion en paginas facebook

Hola, estoy desarrollando una aplicacion para una pagina de facebook de un negoicio, el tema es que el negocio tiene una pagina principal, y otras paginas para cada provincia, el tema es que en la pagina principal cuando seleccionas la provincia, redirijo a la pagina de facebook de esa provincia, pero en vez de haecr eso, me sale el logo de facebook, y al clickar el logo de facebook, si te redirije a la pagina de esa provincia. ¿Alquien puede ayudarme a solucionar eso? como puedo redirigir de la principal a la de una provincia sin que me salte el logo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 23:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Internet :)
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: problema redireccion en paginas facebook

Hola Harlen,

Dos cosas. Primero esta sección del foro (por lo que tengo entendido) es para discutir sobre negocios, no para hacer consultas técnicas sobre cómo resolver un problema técnico.

Luego, comentarte que cuando vayas a postear esto en la sección de redes sociales, expliques más claramente de que se trata y si es posible incluyas el fragmento de código del que hablas.

Espero te sea útil.

Lo mejor,
Pablo.

Etiquetas: facebook, fans, paginasfacebook, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.