Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

Estas en el tema de Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos: Resulta que tengo un serio problema con Facebook, el asunto es el siguiente, me agregaron haciendo pasar por una amiga, con foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 23:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

Hola a todos:

Resulta que tengo un serio problema con Facebook, el asunto es el siguiente, me agregaron haciendo pasar por una amiga, con foto y todo por lo que acepte la solicitud, de esta forma esa persona accedio a mis datos, fotografias, etc (porque mi perfil es privado).

Sucede que ahora, esta persona ha creado un facebook con mi propio nombre y la foto principal (ademas de mis otros datos), agregandose a mis contactos (haciendose pasar por mi logicamente) y escribiendo puros insultos y tonterias, lo cual me deja muy mal parado. Lo que mas me enoja es que no tengo ni puta idea de quien pueda ser (perdonen la expresión, pero estoy con una rabia tremenda).

¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Hay forma que Facebook elimine esa cuenta? ¿como creen que debo operar?.

Gracias de antemano,

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

¿Ninguna sugerencia?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 16:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

Sugerencia: usa google
ni eso, revisa las FAQs de Facebook, concretamente esta.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

Si, el tema es que ya envie ese tipo de solicitud. ¿Sabes cuanto demoran en revisarlo? La verdad es que me esta perjudicando bastante.

Saludos y gracias !
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

Yo me plantearia poner una denuncia, es un delito tipificado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

En contra de quien? O hago que eso lo investiguen?

Gracias !
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

acabo de ver su caso y si.. pensandolo por mi es algo serio ya que nunca se sabe como puede terminar.... yo por mi parte generaria una denuncia . sin importar que no sepas a quien estas denunciando.. y por otro lado. tambien haria una carta y la firmaria enviandola a face. escaneada. con firma real. para quedar lejos de cualquier problema que puedan causarte. ya que nunca se sabe q pueden lograr. almenos si bien no lograrias mucho.. estas cubierto de problemas por si acaso.... saludos y suerte...


por otro lado si consiges la respuesta a tu pregunta.. publicala. por si le pasa a otro..

es solo una forma de agradecer la ayuda de los demas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 21:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

Tiene razon, pondre la denuncia. Pero el tema de la carta a Facebook es: ¿a donde la enviaria? ¿hay una dirección de correo donde pueda enviarle dicha carta?.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio con Facebook: Suplantación de identidad

Hola

Todas las empresas tienen una direccion legal, la de US no te sera dificil encontrarla, solo buaca un pokito con Google

Estoy seguro que Facebook tiene oficinas en España, asi que busca tambien un pokito y encontraras donde mandar el correo

Y ya de camino saluda a Mark de parte del Foro

suerte y siento los problemas

P.D. si el o ella no es muy listo, seguro que esta dejando sus huellas de IP, ordenador... cuando entra con esa cuenta a decir esas lindeces de ti. Facebook recopila esa info, asi que para eso te sirve avisar a facebook

Etiquetas: facebook, identidad, serio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.