Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problemas con Pagina en Facebook

Estas en el tema de Problemas con Pagina en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. He creado una pagina en facebook desde mi cuenta de usuario normal, y a la hora de administrarla, la pagina no me sale como mia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Problemas con Pagina en Facebook

He creado una pagina en facebook desde mi cuenta de usuario normal, y a la hora de administrarla, la pagina no me sale como mia, lo cual no me deja administrarla, sin embargo la busco en facebook y me aparece, como puedo solucionar este problema. Escribi a los developers de facebook para ver si me podian resolver el problema y no encontré respuesta de su parte.
Espero que me puedan ayudar desde aqui.
Saludos y muuuuuchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 10:30
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con Pagina en Facebook

Yo hice mi web de facebook usando a mi usuario como "dueño" del sitio. No he tenido ningún problema en hacerlo. ¿Estás seguro de que lo has hecho con un usuario en cuestión?

http://www.facebook.com/pages/rutarelativa/184044938788/

¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Pagina en Facebook

Gracias por responder sergiorelativo.
Estoy más que seguro que lo hice con mi usuario, ademas de que he intentado entrar a facebook con otro correo por si casualidad la hice con otra cuenta y nada de nada, las he revisado todas y en ninguna soy administrador de una pagina, es un gran problema, umm, espero que alguien sepa alguna solucion y me pueda ayudar.
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Pagina en Facebook

Volvé a escribirle a los developers hasta tener respuesta, es una cuestion de privilegios en el servicio, desde afuera no se puede hacer nada, o al menos, no se debería poder.

http://www.riaa.com.ar
Ached
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Pagina en Facebook

Aun sigo teniendo problemas con la pagina de facebook, no entiendo, y ahora no me deja hacer una reclamación porque ya en un principio la pagina al no poder administrarla la reporte como que abusaba los términos ... bla bla bla.
En fin que no se que hacer con este tema.
si logro encontrar alguna solucion la dejare por aquí posteadas

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.