Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Problemas privacidad: Super cookies que no se borran

Estas en el tema de Problemas privacidad: Super cookies que no se borran en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, la verdad es que hasta ahora pensaba que si tienes varias cuentas de gmail, y quieres que Google no te las relacione, entre otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 08:14
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Exclamación Problemas privacidad: Super cookies que no se borran

Hola, la verdad es que hasta ahora pensaba que si tienes varias cuentas de gmail, y quieres que Google no te las relacione, entre otros aspectos más, borraba las cookies, temporales de internet, usaba otro navegador si fuera necesario, y reiniciaba el router....

Total, que he descubierto que hay "super cookies" que a través de una pelicula flash, se te guardan en una carpeta diferente, y que aunque hagas todo lo anterior, cambies de navegador,... Google sabrá que eres tú!!! ahí me ha dado un poco el yuyu ... más que nada porque no quiero que G. relacione algunas webs que administro, y que lógicamente ni comparten analytics ni otro servicio de Google, no porque haga black seo.

He leído que principalmente lo hacen Google, Youtube.... y que con un plugin para el Firefox, el BetterPrivacy, que puedes ver esas cookies, que de otra manera no verías ni sabrías cualas son y eliminarlas.


Fuente

Si conocéis algún otro problema de privacidad que sea utilizado me gustaría que lo compartieseis ya que me interesa bastante.

Saludos!
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 02:55
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problemas privacidad: Super cookies que no se borran

Buenas, nose si no me he explicado bien, porque no le veo relación que se haya movido el post a la sección de social media.
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios

Etiquetas: cookies, privacidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.