Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Puedo subir fotos con Precios a mi pagina de empresa?

Estas en el tema de Puedo subir fotos con Precios a mi pagina de empresa? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, bueno, la duda es simple y hace un rato largo estoy buscando, leyendo las normativas de facebook, etc, pero no me queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 15:52
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 23
Puedo subir fotos con Precios a mi pagina de empresa?

Hola a todos, bueno, la duda es simple y hace un rato largo estoy buscando, leyendo las normativas de facebook, etc, pero no me queda claro todavia este tema, Puedo subir una foto a mi pagina de empresa de Facebook, y que esta foto contenga un precio ? por ejemplo: Pizza Muzzarela - solo por hoy $5, pero no escrito, sino que tipo afiche en la foto, si alguien esta al tanto, me ayudaria mucho, ya que no quiero hacer nada que despues sea penalizado, se que puedo pasar precios, pero no se si puedo colocar precios promocionales incluidos en las fotos.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 16:40
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Puedo subir fotos con Precios a mi pagina de empresa?

Bueno, a todos los que no han respondido a esta pregunta taaaan interesante, les comunico que si se puede hacer eso, ya me han informado, tema solucionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 06:34
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Puedo subir fotos con Precios a mi pagina de empresa?

Perdona pero no entiendo como lo quieres hacer, en la imagen de la biografía dice facebook que no se puede hacer, donde lo quieres poner???

"solo por hoy $5, pero no escrito, sino que tipo afiche en la foto"
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 06:43
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Puedo subir fotos con Precios a mi pagina de empresa?

Hola Pordos, gracias por tu respuesta, simplemente quiero postear una foto dode aparecen los precios, y se puede hacer, lo que esta penalizado es hacerlo con la foto de portada, pero si puedes hacerlo con un post.

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.