Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Estas en el tema de ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Pienso regalar una batidora al suscriptor/a 1111! http://www.freakyclip.com/regalo-batidora...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 14:43
Avatar de Hamigo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Pienso regalar una batidora al suscriptor/a 1111!

http://www.freakyclip.com/regalo-batidora
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 17:54
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Me parece muy freak! XD no hombre, me parece una promoción curiosa, pero sinceramente nada interesante. Vamos, personalmente no me ha atraido lo más mínimo subscribirme a tu blog la excusa de la batidora, aunque he de reconocer que me ha hecho gracia.
¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 01:06
Avatar de Hamigo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Cita:
Iniciado por Sergiorelativo Ver Mensaje
Me parece muy freak! XD no hombre, me parece una promoción curiosa, pero sinceramente nada interesante. Vamos, personalmente no me ha atraido lo más mínimo subscribirme a tu blog la excusa de la batidora, aunque he de reconocer que me ha hecho gracia.
¡Saludos!
puede que sea mejor regalar unos cds o algo por el estilo haha pero me gustaría hacer algo original! puede que redefina la campaña en 2 o 3 semanas.. haha

Fellz 2010!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 04:55
Avatar de Gecast  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

No sé... pero creo que yo caí en el nicho a quien está dirigido esa batidora xD jajajaja.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 06:05
Avatar de Hamigo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Cita:
Iniciado por Gecast Ver Mensaje
No sé... pero creo que yo caí en el nicho a quien está dirigido esa batidora xD jajajaja.
hahah

el problema es que nadie se quiere suscribir... porque si se suscribe ahora no van a ganar la batidora... ya que la ganará sólo el 1111...

además, sortear una batidora entre los 1111 no es motivante... haha alguna propuesta?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Tu mismo le pones que la batidora es "Estupida"???
No aun mas contraproducente eso?
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 05:13
Avatar de Gecast  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Hay una frase, que me encantaría decirte "yo soy quien la aplica a cada momento" pero en ocasiones ya ni lo pienso cuando lo hago.

Y Grangonzo me dió esa idea muy cierta: Si tú no crees en lo que vendes ¿crees que la gente creerá en ello?

Diles que será una batidora, lucela, pulela, hazla especial de alguna manera... haz un video cómico de la batidora en acción batiendo... huevos xD no sé. Que por ejemplo, te haga unos hot cakes y al final pones los hot cakes pero con estilos de photoshop que al verlos digas "tengo hambre" o mucho mejor...

Esos hot cakes son los más hot cake que he visto en mi vida.

Supongo que la idea que te doy tal vez se te haga atractiva, y si no lo hace, es porque no va dirigida al mercado donde te encuentras ;P. Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 06:35
Avatar de Hamigo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Cita:
Iniciado por Gecast Ver Mensaje
Hay una frase, que me encantaría decirte "yo soy quien la aplica a cada momento" pero en ocasiones ya ni lo pienso cuando lo hago.

Y Grangonzo me dió esa idea muy cierta: Si tú no crees en lo que vendes ¿crees que la gente creerá en ello?

Diles que será una batidora, lucela, pulela, hazla especial de alguna manera... haz un video cómico de la batidora en acción batiendo... huevos xD no sé. Que por ejemplo, te haga unos hot cakes y al final pones los hot cakes pero con estilos de photoshop que al verlos digas "tengo hambre" o mucho mejor...

Esos hot cakes son los más hot cake que he visto en mi vida.

Supongo que la idea que te doy tal vez se te haga atractiva, y si no lo hace, es porque no va dirigida al mercado donde te encuentras ;P. Suerte
Haha

Gracias por el montón de ideas que me has dado!

Ahora no lo voy a cambiar porque empezaré estudiar una maestría en Holanda y tengo muchas cosas que hacer, pero a mediados de febrero reformularé la campaña:
  • cambiando la promoción
  • con más mkt al comercializarla

Os mantendré informados! ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué les parece esta campaña de captación de suscripciones?

Curiosa promoción, pero si es un blog freiki deberías sortear algo más en la línea como una batidora verde fosforito, un figura rara, es una opinión...

Etiquetas: campañas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.