Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Qué opinan del nuevo Timeline de Facebook?

Estas en el tema de ¿Qué opinan del nuevo Timeline de Facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Llego el nuevo timeline (al que pueden acceder si son developers y van a modificar alguna app relacionada con el OpenGraph) y honestamente, me sorprende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 23:18
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
¿Qué opinan del nuevo Timeline de Facebook?



Llego el nuevo timeline (al que pueden acceder si son developers y van a modificar alguna app relacionada con el OpenGraph) y honestamente, me sorprende la capacidad que tiene Facebook para constantemente reinventarse y mantener a la gente enganchada al servicio.

Creo que va a tener éxito, creo que habrán muchos que no les gustará, pero en el fondo siguen evolucionando y moviendo una de las capas más importantes de la web, la social.

¿Qué les parecio?

https://www.facebook.com/about/timeline

Ah.. Impresionante el dato de que han tenido 500millones de usuarios activos en un solo día. Son gigantes.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 11:11
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué opinan del nuevo Timeline de Facebook?

I love it!!
__________________
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 12:22
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Qué opinan del nuevo Timeline de Facebook?

Se ve muy bien, me gusto mucho, creo que es un golpe fuerte de Zuckerberg y su pandilla.

Lo malo, es que muchos desarrolladores han quedado o quedaran sin un ingresos extrass (en mi caso) y en otros el principal ingreo de dinero por aplicaciones de bannersillos para facebook y cosas por el estilo. Hay que reinventarse y ya lo estoy haciendo, espero terminar mi nueva aplicacion hoy por la noche en relacion al timeline.

Por lo que por razones de fuerza mayor tendre que postergar mis ejercicios con la api google+ :(, por culpa del fuckin dinero.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 16:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Qué opinan del nuevo Timeline de Facebook?

Es muy distinta a la actual... aún no he aprendido a usarla y ya vuelven a cambiarla.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Qué opinan del nuevo Timeline de Facebook?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es muy distinta a la actual... aún no he aprendido a usarla y ya vuelven a cambiarla.
Eso supongo seria un pequeño problema para usuarios nuevos no?

Etiquetas: facebook, social, timeline
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.