Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Qué pasa con FaceBook y los botones sociales?

Estas en el tema de ¿Qué pasa con FaceBook y los botones sociales? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Pues eso, cuando voy a crear un botón de ´´me gusta`` para mi página me dice esto: Only verified developers can be added as listed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
¿Qué pasa con FaceBook y los botones sociales?

Pues eso, cuando voy a crear un botón de ´´me gusta`` para mi página me dice esto:

Only verified developers can be added as listed developers of this application.
Sólo los desarrolladores verificados pueden ser agregados como desarrolladores registrados de esta solicitud. Lea http://www.facebook.com/help/?faq=17580 para más detalles.
__________________
Descargar Ares
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 13:52
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Qué pasa con FaceBook y los botones sociales?

debes verificar tu cuenta, en ese aspecto es una exajeracion de parte de facebook decir que solo desarrolladores acreditados, mas bien se refiere a personas acreditadas como gente real y no como robots, para eso debes verificar tu cuenta de facebook con un mensaje de texto que te envian a tu telefono y luego debes ingresar el codigo que va en ese mensaje de texto. Lo malo es que aun hay muchas empresas de telefonia que no estan dentro de la base de datos de facebook, aca en chile solo aparece entel, dejando fuera claro y movistar.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 11:06
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: ¿Qué pasa con FaceBook y los botones sociales?

Exacto, tenés que verificar tu cuenta por teléfono movil. Lo malo, es que a mi por ejemplo, nunca me envió el mensaje y no me pude verificar como developer entonces no puedo acceder a las apps y un par de cosas que me interesan.
__________________
@Acila
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 04:49
Avatar de robledo  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué pasa con FaceBook y los botones sociales?

Has intentado ponerte en contacto con infojobs para explicarles el problema?

Etiquetas: botones, facebook, social-media, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.