Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Rebloguear mis propias imagenes en Tumblr

Estas en el tema de Rebloguear mis propias imagenes en Tumblr en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, cuando entro a Tumblr desde mi celu con android , veo que las fotos que me rebloguean los demás, puedo acceder y ver que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Rebloguear mis propias imagenes en Tumblr

Hola, cuando entro a Tumblr desde mi celu con android , veo que las fotos que me rebloguean los demás, puedo acceder y ver que persona me reblogueó.

también tengo la opción de rebloguear esa foto (que el origen es mio) y darle "publicar" "poner en cola" o "guardar en borrador"

Así voy guardando las fotos que son mas reblogueadas y las publico después.

el problema que en tumblr desde pc con google chrome o firefox, no me deja, puedo ver todas las persona q rebloguearon entrar, ver, ver los usuarios que le dieron me gusta o rebloguearon pero no me da la opcion "publicar" "poner en cola" o "guardar en borrador" como se puede hacer?

Gracias.

Etiquetas: android, publicar, social-media, tumblr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.