Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Recomendacion efectiva en facebook

Estas en el tema de Recomendacion efectiva en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenos días a todos. Estoy desarrollando una página en donde es importante saber cuantos amigos de facebook ingresan a la pagina que alguien recomiende, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Recomendacion efectiva en facebook

Buenos días a todos.

Estoy desarrollando una página en donde es importante saber cuantos amigos de facebook ingresan a la pagina que alguien recomiende, ya que por cada uno que lo haga, el usuario agregará una chance para ganar un premio.

Cuando alguien en facebook hace clic en la actividad que se genera cuando se recomendó la pagina, se accede a la pagina recomendada con una serie de parametros en el browser, por ejemplo: fb_action_ids, fb_action_types, fb_source, entre otros. Creo que deberia guardar esta url en la base para cada usuario cuando se genera, y asi luego validar esa url y agregarle una chance al usuario, pero no se como obtenerla cuando el participante recomienda la pagina.

Ojala puedan ayudarme.

Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: facebook, plugins, recomendar, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.