Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Rentabilidad de un Aplicativo Movil

Estas en el tema de Rentabilidad de un Aplicativo Movil en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola Comunidad, sera que me pueden ayudar con una cuestion general que tengo hacerca de la creacion de app moviles, con un estudio tipo financiero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 15:39
gwm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Rentabilidad de un Aplicativo Movil

Hola Comunidad, sera que me pueden ayudar con una cuestion general que tengo hacerca de la creacion de app moviles, con un estudio tipo financiero, como los creadores de aplicaciones móviles para tiendas como IPhone, Nokia, Samsung etc obtienen rentabilidad económica con precios muy bajos por descarga, pero cuando las app desarrolladas son GRATIS......


Gracias por sus opiniones y ayuda desinteresada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 15:51
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Rentabilidad de un Aplicativo Movil

Pones la publicidad de google Adsense y si quieres vender una app es mejor tener una app gratuita y otra paga según he escuchado tiene mas enganche, como dicen por ahí... La probadita :)
__________________
Twitter:@jaimeraullopez

Etiquetas: aplicativo, movil, rentabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.