Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Saber quién hace clic en Me gusta de Facebook

Estas en el tema de Saber quién hace clic en Me gusta de Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas noches, tengo una web donde cada cierto tiempo publico noticias, estas tiene un boton de "Me gusta" asociado a la noticia. Además (no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 18:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 13
Pregunta Saber quién hace clic en Me gusta de Facebook

Buenas noches, tengo una web donde cada cierto tiempo publico noticias, estas tiene un boton de "Me gusta" asociado a la noticia. Además (no se si importa) la empresa de la web tiene una fanpage en Facebook. Quería saber si es posible conocer los nombres de las personas que ponen "Me gusta" al artículo que publico.

También me esta sucediendo que a los pocos minutos que publico la noticia ya aparecen 1 o 2 "me gusta", y es muy llamativo porque he entrado en el mismo momento a Analytics y no ha nadie en la web ni han habido desde que realicé la publicación. Qué puede estar pasando?

Muchas gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 18:53
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Saber quién hace clic en Me gusta de Facebook

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una web donde cada cierto tiempo publico noticias, estas tiene un boton de "Me gusta" asociado a la noticia. Además (no se si importa) la empresa de la web tiene una fanpage en Facebook. Quería saber si es posible conocer los nombres de las personas que ponen "Me gusta" al artículo que publico.

También me esta sucediendo que a los pocos minutos que publico la noticia ya aparecen 1 o 2 "me gusta", y es muy llamativo porque he entrado en el mismo momento a Analytics y no ha nadie en la web ni han habido desde que realicé la publicación. Qué puede estar pasando?

Muchas gracias! :)
http://developers.facebook.com/docs/...ent.subscribe/
saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Saber quién hace clic en Me gusta de Facebook

Gracias emprear, no me queda claro a cuál respuesta estas respondiendo con ese link. Supongo que a la primera... pero debe estar logueado el usuario dentro de mi web?

Etiquetas: clic, empresa, facebook, gusta, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.