Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Saturación de redes sociales

Estas en el tema de Saturación de redes sociales en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Interesante artículo sobre las redes sociales, algunas conclusiones considero que son muy obvias como la de que es probable que tiendan a concentrarse o desaparecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 16:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Saturación de redes sociales

Interesante artículo sobre las redes sociales, algunas conclusiones considero que son muy obvias como la de que es probable que tiendan a concentrarse o desaparecer tanta variedad. Resalto otras ideas:

Cita:
En esa misma línea, Falls pronosticó el crecimiento de las redes para personas que viven en el mismo entorno.

"Creo que las redes sociales locales tienen un tremendo lado bueno. La gente está más satisfecha con las relaciones reales que con las virtuales por lo que las redes sociales locales ayudarán a llenar ese vacío", indicó.
Seguro que para la siguiente afirmación excluye a los community manager:
Cita:
"Habitualmente los usuarios pueden alimentar y mantener entre una y tres redes sociales, pero realmente son activos a diario en una o dos. Más allá de eso se puede añadir alguna centrada en algún tipo de entretenimiento, pero me sorprendería si una persona normal pudiera manejar más de dos o tres y que su uso le aporte algo", dijo Falls.
O lo que comenta sobre Pinterest:
Cita:
"Han logrado conectar con los consumidores a un nivel emocional, aunque creo que es probable que en el futuro decaiga el interés de los usuarios en algún momento. Está bien, pero son sólo fotos bonitas con poca utilidad", comentó Falls.
Para los que prefirais el artículo completo: Expertos alertan sobre la saturación de las redes sociales para el usuario
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: redes, saturación, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.