Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Script o Codigo Para actualizar automaticamente pagina youtube

Estas en el tema de Script o Codigo Para actualizar automaticamente pagina youtube en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, intento conseguir un codigo o algo que me facilite de la siguiente manera, yo tengo mi pagina web hecha en HTML, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información Script o Codigo Para actualizar automaticamente pagina youtube

Hola a todos, intento conseguir un codigo o algo que me facilite de la siguiente manera, yo tengo mi pagina web hecha en HTML, pero lo que quiero es que yo al subir automaticamente un video a youtube, para no estar editando la pagina web cada vez que subo un nuevo video, que este me lo publique automaticamente en la pagina web, y se pueda ver asi como si fuera un SLIDER de imagenes en la pagina web, tal vez alguno conozco alguna aplicacion prediseñada o algo para esto, gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 09:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Script o Codigo Para actualizar automaticamente pagina youtube

Quizás podrías mirar a montar un lector de RSS del canal de youtube que tengas. Creo que la idea de lo que quieres hacer es esa misma :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Script o Codigo Para actualizar automaticamente pagina youtube

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Quizás podrías mirar a montar un lector de RSS del canal de youtube que tengas. Creo que la idea de lo que quieres hacer es esa misma :)
Hola, no busco que los usuarios se registren en esa pagina y le llegue el video, lo que busco es que el index, en lugar prederminado se actualize cada vez que suba un video a youtube, y no editarlo manualmente en el HTML :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 06:56
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Script o Codigo Para actualizar automaticamente pagina youtube

Creo que no me has entendido: Tu pagina es el lector de RSS. De forma que al cargar la página obtenga los videos.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Script o Codigo Para actualizar automaticamente pagina youtube

jajaja, iluminame y dime que tengo que hacer por que del lector rss no consegui nada exacto, gracias

Etiquetas: automaticamente, ayuda-general, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.