Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Sitios que integran Facebook [Casos reales]

Estas en el tema de Sitios que integran Facebook [Casos reales] en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Quizá algunos conozcan el link, pero estoy segura que otros no. Por eso quiero compartir un enlace donde desde Facebook puedes encontrar ejemplos de sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 20:26
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Sitios que integran Facebook [Casos reales]

Quizá algunos conozcan el link, pero estoy segura que otros no. Por eso quiero compartir un enlace donde desde Facebook puedes encontrar ejemplos de sitios que integraron Facebook.

Además lo interesante es que puedes encontrar algunos en español y qué resultados obtuvieron.

Facebook Showcase
__________________
@Acila
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 04:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Sitios que integran Facebook [Casos reales]

Hola Debi,

una cosa, que no entendi, eso de integrar facebook a tu pagina web, que significa exactamente? Hacer un fan page de tu web o que significa?

Ya que he visto tu enlace donde salen paginas famosas como espn, new york times, time, cnn entre otras paginas, y por lo que tengo entendido esas paginas tienen todas fan pages en facebook.

Podrias decirme si estoy en lo cierto o no? Para que me quede claro


mil besos y gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 10:44
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Sitios que integran Facebook [Casos reales]

A lo que me refiero es a instalar apps en tu sitio que conecten con FB, por ejemplo Facebook Comments, que permite poner una caja para que las personas comenten con sus usuarios de FB, esto lo hace más viral dentro de la red, aunque estarías renunciando a que Google indexe la data de los comentarios porque es un iframe.

También FB Connect o el botón liker.

saludos!
__________________
@Acila

Etiquetas: facebook, integración, redes, social-media, sociales, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.