Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Sobre google+

Estas en el tema de Sobre google+ en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, me gustaría saber como puedo averiguar quien ha pinchado el +1 de la pagina de fans de google+, yo veo el número en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Mislata-Valencia
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Sobre google+

Hola, me gustaría saber como puedo averiguar quien ha pinchado el +1 de la pagina de fans de google+, yo veo el número en la parte de arriba de la pagina pero me gustaría saber quien ha pinchado el mencionado +1.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 11:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sobre google+

Tu pregunta no tienen que ver con SEO; muevo tu tema a Social Media, un lugar más adecuado para que respondan tu inquietud
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 11:04
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre google+

Diría que no es posible saberlo, al menos no de la misma forma que sí es posible saber los "me gusta" de Facebook que ahí sí te salen todos los nombres de los usuarios que le han dado a "me gusta" a tu página de Facebook.

En cambio, en Google+ no hay forma, la única, diría yo, es entrar en el perfil de usuario (tendrá que estar en tu círculo o tenerlo abierto) y ver sus preferencias que le haya dado +1 a tu página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 07:36
Avatar de oldie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre google+

Creo que no se puede...

Etiquetas: google, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.