Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Sobre la indexación de contenido en Google

Estas en el tema de Sobre la indexación de contenido en Google en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, estoy usando Blogger y tenía una pregunta sobre el tema expuesto en el título, he buscado por Google pero es, creo, algo bastante concreto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 06:45
Avatar de stranno  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre la indexación de contenido en Google

Hola, estoy usando Blogger y tenía una pregunta sobre el tema expuesto en el título, he buscado por Google pero es, creo, algo bastante concreto

El blog es exclusivamente para vídeos, y si busco el título, o una parte, de la entrada en Google sale tal cual, perfecto

Lo que quisiera es añadir a esa indexación de Google una etiqueta que no tenga que estar necesariamente en el título. Por ejemplo:

"Tutorial compilar X", si busco eso en Google sale tal cual, lo que buscaría es que saliera como lo siguiente "Vídeo Tutorial compilar X" o "[Vídeo] Tutorial compilar X" es decir, que si aparte del nombre alguien pone vídeo, que también salga el resultado aunque no esté incluído, que va a salir de todas formas al tener 3 palabras clave, pero quiero que se refine también con la palabra vídeo

Lo suyo sería usarlo en la plantilla para todas las entradas, aunque tampoco me daría más ponerlo en cada entrada por separado

¿Es esto posible? xD

¡Muchas gracias!

Última edición por stranno; 21/02/2010 a las 07:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 07:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sobre la indexación de contenido en Google

Google no mostrará tu blog en los resultados de búsquedas si el término no se encuentra con suficiente relevancia en (y no necesariamente en el siguiente orden):
  • URL
  • Título del post
  • Nombre del Blog
  • Encabezados (h1, h2, etc)
  • Ocurrencia en el párrafo
Espero que el ejemplo aclare de qué va Google cuando se habla de relevancia.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 08:28
Avatar de stranno  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre la indexación de contenido en Google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Google no mostrará tu blog en los resultados de búsquedas si el término no se encuentra con suficiente relevancia en (y no necesariamente en el siguiente orden):
  • URL
  • Título del post
  • Nombre del Blog
  • Encabezados (h1, h2, etc)
  • Ocurrencia en el párrafo
Espero que el ejemplo aclare de qué va Google cuando se habla de relevancia.
Entiendo entonces que lo suyo es ponerlo en el título porque aparece tanto en el mismo como en la URL de la entrada

Pensaba que habría algún tipo de etiqueta que hiciera esa otra función

Me he decantado por usar un estilo para cambiar lo de vídeo por el mismo color que el fondo, como es el estilo más sencillo de Blogger disimula bastante, aunque no deja de ser una solución cutre

¡Muchas gracias!

Etiquetas: contenido, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.