Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Solo puedes ver lo que se comparte públicamente o lo que comparten tus amigos.

Estas en el tema de Solo puedes ver lo que se comparte públicamente o lo que comparten tus amigos. en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola gente, tengo una pagína en Facebook y estoy realizando un concurso, el mismo consiste en compartir una imagen que subí en "Fotos del muro", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Solo puedes ver lo que se comparte públicamente o lo que comparten tus amigos.

Hola gente, tengo una pagína en Facebook y estoy realizando un concurso, el mismo consiste en compartir una imagen que subí en "Fotos del muro", pero surgió un problema imprevisto. Creí que a través del botón que me dejaba ver que personas habían compartido mi imagen iba poder armar un listado para luego realizar el sorteo. El problema es que sólo puedo ver algunos, y al final me dice lo siguiente "Solo puedes ver lo que se comparte públicamente o lo que comparten tus amigos." Hay alguna forma de solucionar esto ? Para que pueda ver el nombre de cada persona que compartió esa imagen!


Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 06:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo puedes ver lo que se comparte públicamente o lo que comparten tus ami

Me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar también a mi?

Etiquetas: facebook, muro, tus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.