Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Transmición de eventos en vivo por youtube

Estas en el tema de Transmición de eventos en vivo por youtube en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buena tarde, Quisiera saber si alguien a probado transmitir en vivo por youtube, que tal a sido su experiencia. Lo necesito para transmitir un evento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 13:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Transmición de eventos en vivo por youtube

Buena tarde,

Quisiera saber si alguien a probado transmitir en vivo por youtube, que tal a sido su experiencia.

Lo necesito para transmitir un evento de 2 horas, quiero su opinión para ver si me podría servir.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:51
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Transmición de eventos en vivo por youtube

No tengo ni idea, pero creo que se servicio es de pago. Puede mirar otras páginas que están destinadas a ello.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 01:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Corea central
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transmición de eventos en vivo por youtube

Si, es de pago. Utiliza otro gratuito como ustream o justin.tv que ofrecen codigos para ser embebidos en tu html.

Etiquetas: ayuda-general, eventos, vivo, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.