Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Trending topic

Estas en el tema de Trending topic en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas noches, me gustaría que me resolvierais una dudilla básica en referencia a los hashtags. A ver si yo creo uno que pongamos tiene mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Trending topic

Buenas noches, me gustaría que me resolvierais una dudilla básica en referencia a los hashtags. A ver si yo creo uno que pongamos tiene mucho tirón, como se si ha llegado a ser trending topic o no?es una pregunta básica pero la verdad que no la tengo del todo clara, gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 16:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Trending topic

A la izquierda de la pantalla se encuentra un recuadro titulado "Tendencias", con las diez tendencias (hashtags) más comentados (debes especificar el país).
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 17:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Trending topic

Ya,gracias Juan Carlos, no me expresé bien. Quería saber si tu como creador o iniciador del hashtag puedes medir el alcance q ha tenido para ver el exito o no de dicho hashtag. Gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 10:06
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Trending topic

Esta pagina se llama batalla de hashtag puedes colocar tu hashtag frente a cualquier otro y puedes ver cuantas personas a utilizado tu hashtag, en una hora, en el dia, en la ultima semana o en todo el tiempo.

http://hashtagbattle.com/

y en esta ves la evolucion de los hashtag a traves del tiempo

http://trends24.appb.in/
__________________
Twitter:@jaimeraullopez
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 04:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Trending topic

Muchas gracias Jrlopez muy amable!

Etiquetas: social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.