Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Tribber dejó de ser solo por invitación

Estas en el tema de Tribber dejó de ser solo por invitación en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Entre todas las herramientas de marketing web, si hay una a la que quise entrar durante meses es Tribber. Su concepto es simple: es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 22:03
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Tribber dejó de ser solo por invitación

Entre todas las herramientas de marketing web, si hay una a la que quise entrar durante meses es Tribber.

Su concepto es simple: es como TwitterFeed. La diferencia está en que TwitterFeed te ayuda a publicar las novedades de tu sitio automáticamente en Twitter... y Tribber hace lo mismo, pero en grupos... o "tribus". Es decir, las actualizaciones de todo tu grupo salen en tu Twitter y las tuyas, en las cuentas de Twitter de todos los demás.

Como imaginarán, he creado mi cuenta ya y mi primera tribu. Quedo a la espera de algunos de ustedes con temática similar a la mía para formar una tribu y sacarle provecho al sistema.

Mi temática: arte, cultura, conocimiento, todo lo que ubiquen en Heptagrama.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.