Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Twitcam son grabaciones ó es en vivo ?

Estas en el tema de Twitcam son grabaciones ó es en vivo ? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. tengo esa duda existencial twitcam son grabaciones o es en vivo ? livestrem es el servidor de twitcam según tengo entendido por ello como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Twitcam son grabaciones ó es en vivo ?

tengo esa duda existencial


twitcam son grabaciones o es en vivo ?

livestrem es el servidor de twitcam según tengo entendido por ello como lo dice el servidor tendría que sera streming en vivo no?

aca van las preguntas

cuando entras a twitcam.com te dice abajo de todo

recent broadcast , y yo he elegido algunas cams de esas pero ME PAERCE QUE SON GRABADAS de hecho estoy al 90% seguro que lo son :p (peron por ser taaan noovatooo en esto de twitcams)


entonces

estas son grabaciones ?



bueno la pregunta mas importante es

donde puedo conseguir yo twitcams en vivo? o sea una pagina que me de un listado de las twitcams en vivooo ?
existe algun directorio de las transmiciones de personas, actores o algo en vivo ?



porque mis amigos no me pueden ver cuando hago una twitcam en vivo?
me veo mi mismo y abajo de mi cam en twitcam dice livestreming y demas .... porque si les paso el enlace mis amigos no me ven en vivo ? ... o twitcam es solo para grabarse y luego mostrarselos a tus amigos ?


y para cerrar...
¿se puede comentar las webcams sin estar logeado en twitter?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 13:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Twitcam son grabaciones ó es en vivo ?

Te respondo

Cita:
Iniciado por juanpablodelweb Ver Mensaje
tengo esa duda existencial


twitcam son grabaciones o es en vivo ?

R: Son totalmente en vivo, solo el sitio principal muestra grabaciones

livestrem es el servidor de twitcam según tengo entendido por ello como lo dice el servidor tendría que sera streming en vivo no?



aca van las preguntas

cuando entras a twitcam.com te dice abajo de todo

recent broadcast , y yo he elegido algunas cams de esas pero ME PAERCE QUE SON GRABADAS de hecho estoy al 90% seguro que lo son :p (peron por ser taaan noovatooo en esto de twitcams)


entonces

estas son grabaciones ?

No son grabaciones

bueno la pregunta mas importante es

donde puedo conseguir yo twitcams en vivo? o sea una pagina que me de un listado de las twitcams en vivooo ?
existe algun directorio de las transmiciones de personas, actores o algo en vivo ?


Usa el buscador de Twitter con la palabra Twitcam y encontraras a todas les personas que estén transmitiendo en el momento que hagas la búsqueda



porque mis amigos no me pueden ver cuando hago una twitcam en vivo?
me veo mi mismo y abajo de mi cam en twitcam dice livestreming y demas .... porque si les paso el enlace mis amigos no me ven en vivo ? ... o twitcam es solo para grabarse y luego mostrarselos a tus amigos ?


Algo tendrá que estar pasando con tu conexión a Twitcam

y para cerrar...
¿se puede comentar las webcams sin estar logeado en twitter?


Que yo sepa solo puedes comentar desde tu cuenta de Twitter


Saludos feliz año
__________________
Mi twitter

Etiquetas: streaming, twitcam, twitter, video, webcam, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.