Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] ¿Twitter bloquea dominios?

Estas en el tema de ¿Twitter bloquea dominios? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. No consigo publicar ningún mensaje en mi cuenta si añado la url de mi dominio. Me aparece el mensaje: Cita: Esta solicitud parece estar automatizada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 07:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
¿Twitter bloquea dominios?

No consigo publicar ningún mensaje en mi cuenta si añado la url de mi dominio. Me aparece el mensaje:

Cita:
Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
No sé que puede haber pasado. Llevo publicando tuits con enlaces a la web desde hace años sin problemas, de hecho en agosto publico menos.

¿Dónde puedo contactar para que retiren el bloqueo?

Por si acaso alguien está en la misma situación usando un acortador de url se acaba con el bloqueo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 10:20
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Twitter bloquea dominios?

¿Has probado desde otra cuenta de Twitter? Seguramente el bloqueo lo tenga tu cuenta y al resto de cuentas no les afecten.

Contacta por Twitter por cualquiera que trabaje en Twitter y seguro que te ayuda. Si no encuentras a nadie, envíame un DM.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 13:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Twitter bloquea dominios?

Google está bastante protegido para que no le puedas contactar, pero al menos tiene bastante opciones automáticas para responder a los reportes.

Twitter nada de nada. Las cuentas de soporte sólo ayudan al que avisa de que le han hackeado la cuenta.

Si tienes filtros automáticos para los que usan las cuentas desde aplicaciones (Hootsuite) porque pueden usarlas para dejar spam, deberías tener formas para reportar los fallos de los filtros.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 02:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Málaga
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Twitter bloquea dominios?

Técnicamente puedes preguntarle a @ayuda, pero no se caracterizan por ser especialmente ágiles contestando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 15:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Twitter bloquea dominios?

Cita:
Iniciado por Mosaico Ver Mensaje
Técnicamente puedes preguntarle a @ayuda, pero no se caracterizan por ser especialmente ágiles contestando.
@ayuda y @support por lo visto sólo responden a robos de cuentas.

Afortunadamente parece que ya está funcionando, al menos aún no han desaparecido los mensajes que publiqué hoy.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Twitter bloquea dominios?

A mi me ocurrió con una cuenta, lo dejé pasar y al cabo del tiempo volví a probar y ya me dejaba enlazar mi web.

Etiquetas: twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.