Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Twitter con problemas en su página principal y con las demás aplicaciones

Estas en el tema de Twitter con problemas en su página principal y con las demás aplicaciones en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hemos verificado el sitio oficial de Twitter y hemos encontrado algunos problemas, además de otras plataformas como TweetDeck y Hootsuite y hemos verificado que Twitter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Twitter con problemas en su página principal y con las demás aplicaciones

Hemos verificado el sitio oficial de Twitter y hemos encontrado algunos problemas, además de otras plataformas como TweetDeck y Hootsuite y hemos verificado que Twitter tiene problema en su servidor, o al menos así parece. Este martes 31, Twitter se encuentra en problemas :(

Comenzando a abrir nuestra cuenta de Twitter @masredsocial nos hemos dado cuenta de que Twitter se encuentra con problemas y no es un problema común, no aparece que el servicio se encuentre saturado tal como podrán ver en el siguiente gráfico.



Al abrir Twitter con varias plataformas como TweetDeck, HootSuite, entre otros, hemos constatado que pueden verse los Tweet de tus amigos, como así también, podrás Twittear todo lo que quieras pero no aparecen los avatares de tus diferentes cuentas, de las cuentas de tus amigos ni de los RT. Twitter oficialmente aún no se ha manifestado ante este inconveniente pero veremos qué sucede en el transcurso del día.

Fuente: http://www.queestwitter.com/twitter-con-problemas-en-su-pagina-principal-y-con-las-demas-aplicaciones/

Etiquetas: fallos, social-media, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.