Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Twitter y facebook en dreamweaver

Estas en el tema de Twitter y facebook en dreamweaver en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, voy a hacer una pregunta tal vez un poco tonta, me gustaria ponerle a mi pagina web los tipicos botones de sigenos en facebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 11:41
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Twitter y facebook en dreamweaver

Hola, voy a hacer una pregunta tal vez un poco tonta, me gustaria ponerle a mi pagina web los tipicos botones de sigenos en facebook y en twitter. Mi pregunta es si eso botones se pueden hacer normalmente como cualquier boton hecho en dreamweaver y se le asigna un link que los comunique directamente con el facebook y/o twitter previamente creados.

Mi segunda pregunta tal vez es un poco mas complicada, aproximadamente en la parte central derecha de esta pagina http://www.lavinotinto.com/ se observa un recuadro con una especie de twitter directo, es decir, todo lo que se escribe en el twitter aparece en vivo en este cuadro ¿como lo hacen?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 10:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Twitter y facebook en dreamweaver

Podrias usar addthis O hacerlo como la pagina que mostraste
Lo de Twitter tienes que crear un canal y te da el codigo, lo pegas a tu web y listo.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 10:31
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Twitter y facebook en dreamweaver

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Podrias usar [URL="http://www.addthis.com/"]addthis[/URL] O hacerlo como la pagina que mostraste
Lo de Twitter tienes que crear un canal y te da el codigo, lo pegas a tu web y listo.
Ok! muchas gracias, probare...
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Twitter y facebook en dreamweaver

Me uno a la pregunta hay un código como addthis.com para que muestre megusta en español?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 08:22
Avatar de heraclio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Austria, viena.
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Twitter y facebook en dreamweaver

hola chikos! mira si lo que quieren hacer lo quieren de una manera personalizada, diseñen los botones de facebook y twitter como los quieran! luego insertan las imagenes en un div en lugar que quieran y a cada imagen le insertan un link directo con el profil de cada uno! y yap!

PD:si no entienden avinsenme y les escribo el html.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, facebook, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.