Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Twitter Help!

Estas en el tema de Twitter Help! en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Les voy a tener que pedir disculpas por mi ignorancia.. pero primera vez q intento implemente un Widget de Twitter a mi web, y realmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:59
Avatar de djwall  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Desacuerdo Twitter Help!

Les voy a tener que pedir disculpas por mi ignorancia.. pero primera vez q intento implemente un Widget de Twitter a mi web, y realmente estoy muy confundido.


Les explico lo que me pasa:


Tengo 2 cuentas en Twitter - 1 cuenta es de mi web y la otra como usuario personal.


Voy a crear una LISTA en Twitter, la creo y luego la incorporo en mi web.

El problema es que cuando hago "JOIN THE CONVERSATION" puedo contestar pero solo con mi cuenta, o sea... con la cuenta que hice la LISTA, pero entro con mi cuenta personal y hago "JOIN THE...." y pongo @elnombredemilista "y el texto" pero nada, no aparece en mi web en el WIDGET.

Que estoy haciendo mal?

Please, si alguien me puede ayudar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 23:09
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Twitter Help!

¿tendrá algo que ver las sesiones? ¿has intentado en navegadores diferentes, logenadote en uno para cada cuenta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 17:07
Avatar de djwall  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Twitter Help!

lo intente pero nada... entro a mi web, le hago click en "join the conversation" luego inicio sesion con mi cuenta personal... o con la otra... y nada, no llegan los mensajes de ninguna manera, no se q estara pasando che, me esta sacando de quisio esto... jejeje

Etiquetas: comentarios, lista, twitter, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.