Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

usar facebook como pagina

Estas en el tema de usar facebook como pagina en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. alguien me puede explicar para que sirve habilitar facebook como pagina? un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
usar facebook como pagina

alguien me puede explicar para que sirve habilitar facebook como pagina?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 11:59
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: usar facebook como pagina

¿Loguearte en modo Admin en una fan page, decís?
Para ver cuáles son las actualizaciones recientes, la cantidad de nuevos fans y comentarios o likers que recibiste desde la última vez que ingresaste y también para publicar como Marca en lugar de usuario si tenes seteado la discriminación de usuario Perfil-Admin.

Saludos!
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: usar facebook como pagina

Con tu perfil tienes amigos, compartes y haces amigos, chateas, puedes crear y unirte a grupos, subir fotografías, videos, etiquetar, enviar solicitud de amistad, enviar y recibir mensajes, es más personal, para una persona física.

Con el fan page Tienes fans, es ideal para personas corporativas, empresas, productos y servicios. No puedes chatear, no puedes enviar petición de amistad, sí puedes subir fotos y videos, no puedes enviar ni recibir mensajes (aunque esto creo que ya se cambió)

Fuente: www.queesfacebook.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 15:59
Avatar de CzarRj  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: usar facebook como pagina

Con la última modificación de las Fan Pages también puedes poner "Me gusta" a otras páginas, comentarios, notifica la actividad de los fans y permite cambiar entre perfil administrador y página, pero aún no tiene la posibilidad de enviar mensajes privados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: usar facebook como pagina

En la página que quieras, le das a usar facebook como página (A la derecha) y listo
__________________
:)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 07:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: usar facebook como pagina

Si conviertes tu perfil a una página, no podrás deshacerlo. Ya no podrás agregar amigos, lo que harás es juntar fans, la gente verá el botón de "me gusta", ya no la opción de "agregar a mis amigos". Esto es conveniente si sos una figura pública o muy conocida puesto que la cantidad de amigos está limitada, sin embargo, la cantidad de fans no. Los amigos que tenías antes de cambiar tu cuenta a fan page automáticamente se harán fans.

Si tienes una marca, producto, servicio que quieres dar a conocer, te servirá crear un fan page o página de Facebook exclusiva para ese producto o servicio. Si quieres conocer la diferencia y las diversas formas de personalizar un fan page puedes visitar www.queesfacebook.com Espero te sea útil, saludos!!

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.