Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Verificar cuenta facebook

Estas en el tema de Verificar cuenta facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Tengo una par de cuentas en facebook y hasta ayer podia publicar sin problemas en en las páginas que sigo. Hoy cuando intento publicar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Mediterraneo
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Verificar cuenta facebook

Tengo una par de cuentas en facebook y hasta ayer podia publicar sin problemas en en las páginas que sigo.

Hoy cuando intento publicar en dichas páginas me aparece el mensaje:

"Tu cuenta debe ser verificada antes que puedas llevar a cabo esta acción. Por favor verifica tu cuenta añadiendo tu teléfono móvil o credit card."

Puedo seguir publicando en los muros del perfil de mis amigos, pero no me lo permite en las páginas en las que me he agregado con el botón me gusta.

¿Hay algún cambio de normativa por parte de facebook en el que te obliga directamente al darte de alta a verificar tu cuenta con el nº de telefono?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 18:50
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Respuesta: Verificar cuenta facebook

Ouch, tarjeta de crédito?

Se de mucha gente que tuvo que comprobar su identidad enviando un documento legal (porque su nombre se parecía a la de alguna estrella de la tele, político, etc.) pero no sabía que ya estaban llevando más control a dar estos datos. En mi caso tienen mi teléfono porque me era práctico hacer updates por allí hace unos años.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: facebook, social-media, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.