Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

vincular fan page facebook a twitter

Estas en el tema de vincular fan page facebook a twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, Os comento una duda que tengo con mi fan page de facebook. Cree una cuenta de twitter y otra de facebook para mi nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 01:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
vincular fan page facebook a twitter

Hola,
Os comento una duda que tengo con mi fan page de facebook.
Cree una cuenta de twitter y otra de facebook para mi nueva página web y las vinculé. Además, desde la cuenta de facebook cree la fan page para poder tener el botón de "Me gusta" y pq consideré que era más adecuado que una cuenta personal.
El tema es que creo haber vinculado bien con twitter también la página, pero cuando cuelgo nuevos mensajes en twitter sólo me salen en el muro de la cuenta personal, no en el de la fan page. Cómo se soluciona esto? Cómo consigo que los mensajes de twitter se suban a la fan page automáticamente también?

Muchas gracias a todos!!!
Saludos.

Etiquetas: facebook, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.