Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

wordpress es el mejor bloguer?

Estas en el tema de wordpress es el mejor bloguer? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chicos, voy a crear un nuevo blog y tengo que experiencia con algunos. Pero, tengo la duda de cual es el mejor blog. Wordpress? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 15:32
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
wordpress es el mejor bloguer?

Hola chicos, voy a crear un nuevo blog y tengo que experiencia con algunos. Pero,
tengo la duda de cual es el mejor blog.

Wordpress?

Es el mas sencillo? Lo voy a usar junto con dos personas que no saben mucho de internet y eso es importante.

Gracias por responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 19:18
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: wordpress es el mejor bloguer?

pues creo que ambas son buenas si googleas un poco encontraras varios temas al respecto aca un link de uno http://www.vidablogger.com.ar/2010/0...lataforma.html que me parece algo objetivo, al igual que el autor pienso que ambas tienen sus pro y sus contras, claro ya si vas a programar tu web como tal usando el CMS de wordpress es otra cosa porque estarias haciendolo tu, pero en mi humilde opinion me gustan ambos, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 12:12
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: wordpress es el mejor bloguer?

Revisa también posterous y tumblr. A mi gusto, plataformas más interesantes hoy en día para arrancar con un blog.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 10:15
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: wordpress es el mejor bloguer?

Mi corazón le pertenece a Wordpress tanto usarlo desde .org como desde tu propio server creo que brinda muchas más herramientas que Blogger y no es dificil de usar.

Etiquetas: bloguer, wordpress, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.