Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

Estas en el tema de Wordpress.org Vs blogger.com SEO ? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola pido excusas si este tema ha sido creado antes pero busque en el foro y no aparece. Tengo planes para crear un blog con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 22:33
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

Hola pido excusas si este tema ha sido creado antes pero busque en el foro y no aparece.

Tengo planes para crear un blog con tematica de noticias, osea colocar parrafos (algunos 300 caracteres + foto), nada de redacción optima pero tengo mis dudas:
Blogger vs wordpress (con servidor propio)
Cual es mejor para optimización seo ?
Con esto me refiero a que en wordpress.org (hosting propio) se pueden levantar minimo $3-5 dolares sin muchos conocimientos de SEO, pero y en blogger?

No conosco a nadie que tenga un blog de blogger que le deje algo de dinero, salvo esos muy famosos.


Por lo pronto esas son mis dudas, ya luego preguntaré más

Última edición por gorillaz; 08/06/2010 a las 00:05 Razón: El titulo no expresaba la idea el tema. sorry
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 02:33
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

Yo hice un experimento hace un tiempo. Sobre un mismo tema un blog de blogger y uno de wordpress con dominio y hosting propio y plugins de seo. Al principio posicionó mejor blogger (y más rápido), pero a medio y largo plazo el de wordpress le adelantó.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 11:40
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

Si, es verdad malenko.
Algo que he notado, los blogger tienen mejor pagerank donde apenas publican 1 o 3 por semanas, mientras que en wordpress con servidor no ocurre y debes matarte haciendo intercambios de link o darse de alta en directorios etc, pero gracias a dios el pagerank no ayuda en generar dinero con adsense, pues hay mis dudas
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:25
Avatar de TipLuis  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

En wordpress.com hay gente detras trabajando en el SEO, asi que solo tienes que centrarte en el contenido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

Usar blogs de blogger.com o worpress.com , prefiero el primero. Podes personalizar las plantillas y optimizar tu SEO. Y claro, como dijeron anteriormente, el contenido es lo que importa.
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 01:35
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

Estoy con blogger. Menudo chasco. Tampoco posiciona mal, la verdad, aunque me falta la experiencia de wordpress. Lo que sí me ha sorprendido es que detrás de wordpress haya gente trabajando para posicionar en SEO. Para otra vez será...
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 12:26
Avatar de MikeInTown  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Saltillo, Coahuila
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

Te recomiendo ampliamente wordpress, ya que te mantiene actualizado por medio de plugins en cuanto a SEO y demas herramientas importantes.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress.org Vs blogger.com SEO ?

Depende el Wordpress que usen, si lo usas como dices por lo que e visto repetidas veces es mejor en SEO wordpress, pero si te vas con el wordpress.com puede ser igual o peor, pero dudo mucho que sea mejor.

Una cosa importante con los blogs, además de los plugins, son las plantillas, consigues una buena plantilla y te puede ayudar bastante.
__________________
Mi Blog

Etiquetas: seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.