Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] Youtube mantiene mis búsquedas

Estas en el tema de Youtube mantiene mis búsquedas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Tengo una preocupación. Desde mi cuenta gmail entro a Youtube, y me acabo de dar con la sorpresa que las búsquedas que he realizado quedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 08:29
Avatar de bandolera  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 613
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Pregunta Youtube mantiene mis búsquedas

Tengo una preocupación.
Desde mi cuenta gmail entro a Youtube, y me acabo de dar con la sorpresa que las búsquedas que he realizado quedan registradas en la misma barra de búsqueda con otro color.
Es decir si un día busqué: "Novela con Actor X" y otro día en la barra de búsqueda de youtube escribo: "Novela " aparecen las recomendaciones de youtube y aparece la búsqueda anterior: "Novela con Actor X" de color rojo, indicando que ya he buscado eso.
He desactivado Guardar Historial, he elimnado cookies, temporales y todo.... pero nada.
Existe alguna manera de quitar ese registro?
Me parece mal que Google, gmail y/o youtube guarde nuestras busquedas de esa manera.
__________________
Todos somos iguales. NO! a la violencia de género.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 17:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Youtube mantiene mis búsquedas

Tienes que borrar el historial de la cuenta de Google, en http://www.google.es/history/optout?hl=es
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.