Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

youtube problema

Estas en el tema de youtube problema en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. buenas noches amigos bueno tengo una gran pregunta sobre los videos que cuelgan los canales que estamos suscritos el problema q veo es que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 21:19
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta youtube problema

buenas noches amigos

bueno tengo una gran pregunta sobre los videos que cuelgan los canales que estamos suscritos

el problema q veo es que por mas que vi dicho video sigue apareciendo al inicio de la nueva interfas de youtube

esta pregunta va por que antes se podia apreciar el boton de "x" en cada video para poder eliminar lo de la lista como no visto

solo click al "x" y listo no se te aglomera videos en tu lista de videos por ver

asi es que saben como puedo hacer dicha operacion ya que tengo un monton de videos que vi pero siguen aglomerandose inclusive algunos que no quiero ver

ya que en algunos canales cuelgan videos que son de interes como algunos que no
__________________
©® -> Conocer algo mas es dar un paso mas <- ®©

Etiquetas: youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.