Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

2 consultas sobre listas !!!! urgente

Estas en el tema de 2 consultas sobre listas !!!! urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. holas a todos .......soy nuevo en el foro y tambien soy novato en el tema de asp...por lo cual necesito su ayuda en este momento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación 2 consultas sobre listas !!!! urgente

holas a todos .......soy nuevo en el foro y tambien soy novato en el tema de asp...por lo cual necesito su ayuda en este momento, les cuento:

Primero:
Lo que pasa es que estoy haciendo una web que vende pasajes ....ya cuento corto yo cargo una lista con el origen y el destino desde una BD SQL por ejemplo

Santiago - Viña del Mar

y lo que necesito es que al momento de seleccionar la persona ese u otro viaje en la lista en un campo text se coloque el valor del viaje, obviamente en la BD dentro de la tabla viajes esta el nombre del viaje y tambien el valor... todo esto lo tengo dentro de un formulario que lo mando hacia un carro de compras ...pero eso es otro cuento

Segunda consulta:

Como puedo puedo rescatar lo seleccionado en una lista para insertarlo en una BD ya que no me resulta con el request.form


he visto algunas soluciones pero no las entiendo mucho por eso pedi ayuda...saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 08:06
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: 2 consultas sobre listas !!!! urgente

analiza un poco el codigo de esta pagina: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1311.php y adaptalo a tus necesidades, si quieres comparalo con algún otro codigo que consigas de listas dependientes, que en tu caso no son listas dependientes pero si son textos dependientes de una lista, hay diferentes formas de hacerlo, siendo que cargue de nuevo la pagina, que esten precargados los valores y se actualicen por javascript, etc...

con respecto a la segunda consulta, debes tener en cuenta el metodo de envio que estas usando en el <FORM METHOD="-"> donde esta el guion debes usar POST para que puedas rescatar los valores como mencionas, si usas GET q usa por default, necesitaras un request.querystring("--") ... o solo un request("--") serviria para ambos casos. saludos
__________________
No, no no... no hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: 2 consultas sobre listas !!!! urgente

vamo a ver como me va con lo que me dices...gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.