Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

20.000 registros en un combo

Estas en el tema de 20.000 registros en un combo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola necesito mostar 20.000 registros en un combo para seleccionar clientes en mi intranet pero se demora una eternidad, cual es la forma mas eficiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 17:58
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
20.000 registros en un combo

hola necesito mostar 20.000 registros en un combo para seleccionar clientes en mi intranet pero se demora una eternidad, cual es la forma mas eficiente para hacer esto ? para que se seleccione un cliente del combo o para que carguen lo mas rapido posible? esto me cuelga la aplicacion completa de lo lento qeu es. tengo la base de datos en mysql y el codigo en asp.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 18:05
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que no cargues tus clientes en un combo, mas bien has una busqueda de ellos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 03:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

una paginación para 20.000 se va a hacer enorme (acabo de hacer una para 30.000, lo sé :). Sin duda el buscador es lo más interesante. Si es necesario, además, esta opción podría permitirte elegir más de un registro fácilmente.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 09:40
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
ok gracias a todos, creo qeu la mejor opcion es un buscador, si encuentra un cliente se lo asigna para crear la nueva factura, si no encuentra el cliente entonces qeu se vaya al modulo de clientes para crearlo como nuevo.. y si encuentra varios que los muestre para saber cual elejir.
creo qeu asi es la mejor opcion.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 21:55
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues si ..... si no hay justificación para mostrar tal cantidad de registros en un Grid, pues mucho menos en un combo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
si puedes agrupar los clientes de alguna forma puedes hacer un combo multiple.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.