Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

403.1 Forbidden: Execute Access Forbidden

Estas en el tema de 403.1 Forbidden: Execute Access Forbidden en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema, estoy desarrollando una aplicacion con servicios web y servicios windows,.... el problema radica q el servicion windows me devuelve el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
403.1 Forbidden: Execute Access Forbidden

Hola, tengo un problema, estoy desarrollando una aplicacion con servicios web y servicios windows,.... el problema radica q el servicion windows me devuelve el error 403.1 .el servicio llama a un fichero asmx y este a un cs, dentro de este fichero lo q pasa q un fichero del q debe leer con un streamreader solo muesstra un cuadridto ( dicese basura,Haciendole una traza a traves de logs ). pero eso solo me pasa en un equipo donde esta el server 2003, y en el q yo utilizo habitualmente un Xp profesional, me hace todo correctamente. Tengo todo tipo de permisos dados tanto a usuarios invitados como al propio usuarioframwork, incluidos los permisos de directorios... ya se me acaban las ideas. alguna ayuda? he visto soluciones basandose en permisos pero nada de nada..... tiene q ser algo mas raro. .algo q no haga el server y si el xp o viceversa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.